RECLAMOS Y SUGERENCIAS
ESTIMADO CLIENTE:
Desde LEIVA HERMANOS S.A, nos preocupamos siempre por brindarles la mejor calidad de atención y servicio, es por ello que, a los fines de conocer sus reclamos y sugerencias contamos con los siguientes canales de atención:
CASILLA DE CORREO: compliance@leivahnos.com.ar
TELÉFONO: 343-4227810 (Int. 0304/0306)
PERSONALMENTE EN NUESTRAS OFICINAS: Av. Pascual Echague n°661
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00hs
El plazo para resolver y responder los reclamos ingresados por alguno de los canales habilitados será de 10 días hábiles, excepto que se haya otorgado otro plazo distinto por disposición legal o medien causas ajenas debidamente justificadas.
La falta de respuesta o disconformidad podrá ser informada a la Comisión Nacional de Valores (CNV), al área de Protección al Inversor mediante el sitio web: www.cnv.gov.ar/sitioweb/proteccioninversor o enviando un correo electrónico a inversor@cnv.gov.ar