Liquidación de Siniestros
Seguro de cargas
Para solicitar la liquidación de un siniestro sobre cargas aseguradas por Leiva Hermanos S.A. deberás enviar la siguiente documentación:
Relato del chofer sobre lo ocurrido, por escrito o a través de un mensaje de audio.
Lugar, día, horario y circunstancias en las que sucedió el incidente, sus consecuencias y medidas implementadas.
Fotos de los vehículos involucrados, estado de la carga.
Carta de Porte y Nota de Recepción.
Detalle de la mercadería que se declara robada. Tícket de descarga/Remito/Nota de débito donde se observa el faltante/diferencia por robo.
Foto de frente y dorso del carnet del chofer, nombre, apellido y teléfono de contacto.
Documentos de Inscripción en R.U.T.A. Empresa, tractor y acoplado.
Foto de frente y dorso de las matrículas del transporte. “Cédulas verdes” del tractor y acoplado
Hoja de ruta/descripción del recorrido entre despacho y entrega.
Informe del Sistema de Seguridad, de corresponder. Empresa de custodia satelital, contrato de servicio, reporte de seguimiento, etc.