INSTITUCIONAL

 

LEIVA HNOS. está en la actividad del corretaje de cereales desde hace muchos años. Seriedad, Respeto, Eficiencia y Profesionalismo, son y serán las bases de cualquier relación comercial en la que participemos.

Somos una empresa de Servicios que tiene como objeto principal, estar en contacto permanente con nuestros clientes, identificando y satisfaciendo sus necesidades.

Largos años de experiencia nos han enseñado que además de buscar el mejor negocio para nuestros clientes, debemos proveerlos de la logística administrativa y operativa necesaria para llevar a feliz término cada uno de los negocios que se concreten con nuestra intervención.

Para cumplir con nuestros propósitos, además de ser una familia que se capacita permanentemente en cada una de las áreas de nuestra empresa, hemos ido incorporando personal especializado en cada uno de los rubros en los que operamos. Así es como contamos con Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Comercio Exterior, Licenciados en Economía, Contadores, Abogados, etc. compenetrados con la filosofía de servicio y la búsqueda permanente de satisfacer al clientes que ha tenido siempre LEIVA HNOS.

Hemos desarrollado un eficiente departamento de Comercio Exterior, ampliado la oferta de Subproductos, incorporado la oferta de Insumos Agropecuarios, internacionalizado el área de Logística, y desarrollado un Servicio Administrativo que nos permite realizar cualquier trámite o inscripción de clientes o productos, para el comercio local o internacional. Y además, incorporamos herramientas financieras que facilitan la obtención de financiamiento de los clientes.

Hoy podemos decir con toda seguridad, que LEIVA HNOS puede ofrecerles, el mejor negocio, y el mejor servicio.

Lo invitamos a conocer LEIVA HNOS.

Leiva Hnos | Corredor
Avda. Pascual Echagüe 661
(3100) Paraná - Entre Ríos
Tel. 00 54 343 4320188 / 4227810 LINEAS ROTATIVAS
e-mail: info@leivahnos.com.ar