COMERCIO EXTERIOR

Actualmente, debido al incremento del flujo de comercio en el Mercado Nacional, nuestros clientes nos han pedido ampliar el espectro, y por ello estamos avanzando hacia el Mercado Internacional.

Somos Exportadores/Importadores, y también brokers, siendo así un nexo que busca darle calidad de cierre al Negocio, siendo una apoyatura sino esencial, al menos necesaria, para comercializar a nivel internacional.

Con estudios de mercadeo y especialistas en el área, armamos un equipo que busca ofrecer las herramientas necesarias para optimizar resultados en Comercio Internacional; ofrecemos:

- Exportación/Importación por Orden y Cuenta de Terceros

- Análisis de oferta/demanda exportable.

- Cartera de Clientes en el Exterior.

- Asesoramiento en documentación requerida.

- Participación en Ferias Internacionales, y Rondas de Negocios Inversas.

Desde ya estamos trabajando en continuo, para dar la mayor cobertura posible a las Empresas que buscan internacionalizarse, ofreciéndoles un marco para tener un comienzo seguro, sino exitoso en el área; hecho que a su vez se refleja en el crecimiento y desarrollo de una Empresa Entrerriana que usted ya conoce: LEIVA HNOS.

Si Usted o su empresa dispone de productos para ofrecer en el mercado internacional o si necesita importarlos puede escribirnos a: comex@leivahnos.com.ar

Leiva Hnos | Corredor
Avda. Pascual Echagüe 661
(3100) Paraná - Entre Ríos
Tel. 00 54 343 4320188 / 4227810 LINEAS ROTATIVAS
e-mail: info@leivahnos.com.ar